Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/129005
LLEGARÁN A LA MADRUGADA

En Resistencia la municipalidad llama a los vecinos que tomen recaudos por nuevas lluvias

Según estimaciones elaboradas tomando en cuenta distintos servicios de meteorología, las lluvias se darían en horas de la madrugada por lo que desde la comuna chaqueña solicitan a los habitantes de la vecina capital a que tomen los recaudos necesarios. En Corrientes aún no hay alertas tempranas.

mtopnorte_24.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional, en sus habituales informes semanales, detalla que las lluvias se sucederían mañana miércoles 24 y el sábado 27 con máximos valores de precipitación acumulada entre 100 y 150 mm, pudiendo ser superados puntualmente. 

La comuna chaqueña elaboró un mapa en el que refleja las áreas de mayor vulnerabilidad hídrica en función de los reclamos a la Línea 0800 de los dos últimos años de precipitaciones mayores a 55 mm. 

En base a esto solicita la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan el funcionamiento de los desagües los cuales se ven afectados por la acumulación de basura, dice la comuna vecina.

 

Temas Relacionados

Lluvias e inundaciones