Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/129326

Desde el jueves ruedan los primeros colectivos Chaco-Corrientes con la tarjeta Sube

Desde el jueves, la empresa Ataco Norte pondrá a rodar a las primeras unidades destinadas al servicio interprovincial del transporte público Chaco-Corrientes que operarán con el Servicio Único de Boleto Electrónico (Sube). Se podrá usar la SUBE en el transporte de ambas ciudades capitales, además del interprovincial.

174505w440.jpg

A partir del jueves comienzan a circular las nuevas unidades del servicio Chaco-Corrientes de Ataco Norte.
De esta manera, se inicia la largamente anunciada y extrañamente demorada renovación de los ramales clave para la comunicación entre ambas provincia y el traslado de estudiantes y trabajadores a un lado y otro del río Paraná.

En tanto, se estima que en los próximos días también estén en la calle los coches de la empresa Puerto Tirol, oriunda del Chaco pero que tendrá cabecera en Corrientes, que se quedó con una autorización “precaria” para explotar el servicio.

El inicio de las actividades de la empresas producirá también con la tarjeta Sube, que, en consecuencia, será el único sistema para viajar en las líneas urbanas e interurbanas tanto en nuestra Chaco como en Corrientes, cumpliendo el largo anhelo de los usuarios que verán simplificados los mecanismos para acceder al transporte público.