Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/129493

Diputada chaqueña protagoniza un escándalo en los corsos de Corrientes

El Secretario de Cultura de Corrientes Grabriel Romero difundió en las redes sociales el episodio que protagonizó en el palco oficial una diputada provincial del Chaco, en medio de los corsos, y que terminó con la legisladora llevada por la policía. 

"Repudiable comportamiento de diputada Provincial del Chaco en el Carnaval Correntino anoche...un ejemplo..." tituló el arquitecto Gabril Romero, testigo del momento.

 

En el video se ve ala diputada provincial del Chaco Nadia García Amud protagonizando acaloradas discusiones, con empujones y forcejeos incluidos, en pleno sector de plateas de los Carnavales Correntinos y hasta siendo llevada finalmente en un móvil policial, rodeada por varias agentes de la fuerza de seguridad de la provincia.

Son varios los videos que ya son virales y que circulan por Twitter, Facebook y Whatsapp. En uno de ellos puede verse a un joven que acompaña a la legisladora del Frente Chaco Merece Más pegándole una piña al móvil con el cual un espectador estaba filmando la discusión.

Mientras que en otro video, en las adyacencias del corsódromo, puede observarse a varios efectivos de la Policía junto a una camioneta blanca, y en el piso a quien sería la legisladora, que luego de forcejeos es llevada hasta un móvil de la policía correntina.

Temas Relacionados

Carnavales