Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/129701
ALGO HUELE MAL

Fuerte olor a cloacas en toda la ciudad genera reclamos en Goya

Los habitantes de la segunda ciudad de la provincia se despertaron con un fuerte olor a cloacas en el ambiente. El mismo se mantiene en las casas y es despedido de las cañerías del sistema cloacal, decían algunos vecinos. Temor por enfermedades. Culpan también a una nube de amoníaco que provendrá del sur  por un escape de una fabrica de hielo en Entre Ríos. Desde Aguas de Corrientes, informan que “presumiblemente”, seria un problema de la bajante del río Paraná, luego de la gran creciente sufrida, arrastra sedimentos que provoca dicho mal olor”. 

Los vecinos se quejan en las redes sociales por el fenómeno que inundó la ciudad. Los reclamos llegarona  los medios de comunicación, a la Municipalidad y a la empresa prestataria del servicio de agua potable y cloacas.

Se esperaba que en las próximas horas se de un comunicado oficial, pero los habitantes comenzarona tomar precauciones en lo referente al consumo del agua potable y la limpieza de los sanitarios con productos que eliminen bacterias y el mal olor, como medidas preventivas.

Según fuentes no oficiales el olor se debe a la descomposición de materiales orgánicos que se generaron con la crecida del río, y sucede en Goya, Esquina, Lavalle, Santa Lucía.

Pero el olor no se va. "no podemos comer, de lo repugnante que es estar dentro de las casas", señalaba una vecina, mientras que otro usuario hizo el reclamo al wathsapp de la empresa y recibió una insólita respuesta:

 

27541050_1315834775228325_236357009235860198_n.jpg