Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/129767

Quejas por el mal estado de calles de tierra en los barrios periféricos

Calles en mal estado, laferrere está deteriorada por los colectivos.

COR100218-009F02.JPG

Los vecinos del Víctor Colas y San Geróni­mo piden a la Municipalidad de Corrientes que se realicen las refacciones necesarias en las calles de tierra. Además en el San Gerónimo los pobladores también solicitan el arreglo de la calle asfaltada Laferrere, en la intersección con Sánchez de Bustaman­te, por donde circulaba el colectivo urbano pero ante el deterioro que provocó esa zona ya no forma parte del recorrido habitual.

En el barrio Víctor Colas aseguran que las calles están intransitables y que cuando llueve es imposible circular en el barrio. En la mayoría se formaron enormes baches, algunos hasta tienen las huellas profundas marcadas de los vehículos que circulan por allí.

Comentan los habitantes que entre los trabajos de arreglo de calles que había anun­ciado la Municipalidad a principio de este año no están incluidos aún estos barrios, por lo que piden que se realicen mejoras también allí, ya que los días de lluvia son los más complicados ante el pésimo estado de esas arterias.

Los pobladores del Víctor Colas reclaman que presentaron notas a la Municipalidad pidiendo el arreglo de las calles de tie­rra, pero hasta el momento no obtuvieron respuestas.s