Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/129774
SUPERLIGA

River: Gallardo define hoy el equipo para visitar a Lanús

“No me caso con ningún jugador”, expresó el DT millonario sobre la posible salida de Nacho Fernández, quien sería sustituido por Mayada

El técnico de River, Mar­celo Gallardo, aseguró ayer que todavía no definió el equipo para enfrentar el do­mingo a Lanús y que aunque confía “mucho” en Ignacio Fernández, quien podría ser reemplazado por Camilo Mayada de entrada, aclaró que no tiene preferencias especiales con ningún ju­gador. “Confío mucho en Nacho Fernández, pero me gusta que haya una compe­tencia interna continua y yo no me caso con nadie. Ma­ñana (por hoy) terminaré de definir al equipo. Tomo las decisiones en base a lo que veo y a lo que creo”, señaló Gallardo en conferencia de prensa.

El Muñeco probó al uru­guayo Mayada por Fernán­dez en las prácticas futbolís­ticas de la semana, aunque no aclaró cuál de los dos será titular. “Hice algunas evaluaciones, probé algunas alternativas, después tomo decisiones en base a lo que veo, he hecho algunas mo­dificaciones pero no quiere decir nada, son sólo prue­bas”, se atajó. “Evalúo la po­sibilidad de hacer cambios. Puntualmente con el tema de Nacho considero que es valioso para nosotros, des­de el aporte futbolístico. En estos partidos que viene jugando no ha mostrado su mejor nivel pero eso no va a modificar mi pensamiento”, expresó sobre el ex Gimna­sia. También aclaró sobre Jonatan Maidana, quien no será titular: “Hoy no juega porque está Martínez Quar­ta. No le toca arrancar el año como titular pero lo consi­dero importante dentro de nuestro grupo de jugadores”

Con respecto a que Enzo Pérez y Fernández jueguen juntos, señaló que “son dos jugadores inteligentes que pueden convivir con na­turalidad, son dos buenos futbolistas. Confío en que va a aparecer el potencial de cada uno de ellos”

Sobre Lanús, el rival de mañana, que será un equi­po bastante distinto al que eliminó a River en las semi­finales de la Copa Liberta­dores 2017, indicó: “Tanto River y Lanús estuvimos en instancias finales de la Copa y con más o menos los mismos puntos en la Superliga, donde relegamos muchos puntos los dos. A ellos se les han ido jugado­res importantes pero noso­tros debemos pensar en lo nuestro”. s