Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/129777
Federal A - fase reválida

Mandiyú visita a San Jorge, rival directo en su lucha por la permanencia

Luego del empate de local, el albo irá a Tucumán en busca de un buen resultado. El delantero Juan Basualdo hará su debut en el equipo.

COR110218-029F01.JPG

Deportivo Mandiyú afrontará hoy su segundo compromiso en la fase Reválida del torneo Federa A, cuando visite a San Jorge de Tucumán correspondiente a la 2ª fecha de la Zona 4, donde el conjunto correntino se juega su permanencia en la categoría. El encuentro se jugará a partir de las 17.30 en el estadio Ángel Sáez de la localidad de San Andrés, Tucumán, y contará con el arbitraje de Carlos Boxler, quien será asistido por Javier Aguirre Caro y Walter Cardozo. Justamente el equipo dirigido por Pablo Sixto Suárez viajó el pasado viernes hacia “el Jardín de la República” con la intención de sumar para engrosar el promedio, luego del empate sin goles ante Altos Hornos Zapla. Además, se las verá ante un rival directo como San Jorge Juniors. En la práctica de la semana el entrenador optó por los siguientes 18 jugadores: Cristian Mazzon, Iván Ifrán, Juan Pablo Rodríguez, Juan Carlos Martínez, Rafael Blasco, Emanuel Tarabini, Gonzalo Ramírez, Nicolás Monje, Álvaro Pavón, Alejandro Bogliotti, Matías Gómez, Julio Sena, Ariel Reinero, Juan Basualdo, Héctor Morales, Diego Romero, Maximiliano Cáceres y Alejandro Pajurek. Manuel Barrios Alfonso no estará por haber sido expulsado en la fecha anterior, y Jamil Jara y Nicolás Ferreira continúan sin recuperarse de sus respectivas lesiones. Lo cierto es que Álvaro Pavón, quien cumplió con su fecha de suspención, regresará al equipo titular en lugar de Barrios Alfonso, mientras que hoy se dará el debut oficial de Juan Basualdo, quien ingresará por Ariel Reinero. Cabe recordar que tanto Basualdo como Diego Romero, los dos refuerzos algodoneros para este tramo del torneo, recibieron la habilitación el pasado martes por parte del Consejo Federal, ya que ambos no pudieron ser utilizados en el encuentro ante Altos Hornos Zapla. En definitiva tras cumplir con los trámites correspondientes, el entrenador correntino Suárez ya puede contar con ellos para el resto del torneo. El pase del delantero Juan Agustín Basualdo llegó de Cerro, de Uruguay, y el de Diego Romero desde la Liga de Portoviejo, Ecuador.

El resto

En otros de los partidos de la Zona 4, Sportivo Patria, que viene de ganarle a San Jorge por 3 a 2, recibirá a Juventud Unida. El juego dará comienzo a las 17 y contará con una terna correntina, con Nelson Sosa como juez principal, mientras que los asistentes serán Víctor Rojas Aguirre y Leonardo Franco. Por su parte, Guaraní Antonio Franco chocará (a las 20) en Misiones ante Altos Hornos Zapla. El juez será Hernán Vallejos.s