Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/129830

Boca derrotó a Temperley y estiró la diferencia

Con gol del colombiano Frank Fabra a los 14 minutos del complemento, Boca Juniors venció a Temperley 1 a 0 en la Bombonera, por la décimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y con el arbitraje de Ariel Penel. 

175324w980.jpg


Buenos Aires, 10 (NA) - El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de TNT Sports. 


El conjunto de la ribera está en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones, con 34 unidades, seis más que San Lorenzo, equipo con el que empató como visitante en la última fecha (1-1). 

El elenco de Boedo pospuso su compromiso de esta fecha a pedido de su rival, Independiente, por lo que un triunfo boquense les sumará diferencias y presión a los dirigidos por Claudio Biaggio.

Los otros equipos que aparecen en los puestos de vanguardia son Talleres (27), que recibe a Banfield, y Unión (26), que apenas pudo empatar de local con Arsenal (0-0).

Pensando en el partido ante el ‘Gasolero‘, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ensayaría una sola variante, con el ingreso de Walter Bou por el lesionado Pablo Pérez.

Con esta modificación, Carlos Tevez dejaría su puesto de centrodelantero a Bou y pasaría a desempeñarse nuevamente como enganche.

Temperley todavía no logró hacer pie en su regreso a Primera, ya que apenas sumó 12 unidades, se ubica en zona de descenso y está apremiado por engrosar su promedio.

De cara a su visita a la Bombonera, el entrenador Gastón Esmerado reconoció que no puede jugar ‘de igual a igual‘, aunque se esperanzó con ‘sumar puntos‘.

Si bien no confirmó el equipo, el ‘Gato‘ dispondría dos cambios en relación a los once que perdieron con Talleres como local (0-1).

Las variantes serían en la mitad de la cancha, donde Adrián Arregui y el ex Tigre Matías Orihuela ingresarían por Federico Fattori y Ezequiel Montagna.

Formaciones  

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Carlos Tevez; Cristian Pavón, Walter Bou, Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Temperley: Josué Ayala; Adrián Scifo, Ignacio Boggino, Matías Nani, Marcos Pin