Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/129862
EL VIERNES

Carolina: el temporal de viento hizo estragos en tendaleros plásticos

Los daños más graves se dieron en tendaleros de productores tomateros, que justamente estaban en la etapa previa a la plantación. “Estamos comenzando el relevamiento, pero calculamos que son muchos los productores afectados”, reconoció Elvio Sanabria, Intendente de la localidad

 


Elvio Sanabria, Intendente de Carolina, dió detalles de lo ocurrido en la zona el viernes pasado.

Carolina destrozos 4.jpg

“El viernes a la siesta sufrimos un fuerte temporal sobre todo de viento. La zona más afectada fue de tendaleros y tendido eléctrico pero ya se pudo restablecer el servicio de energía aunque hay zonas aún sin luz. El viento duró pocos minutos pero afectó a los tendaleros, está en una etapa previa a la plantación de tomates, de preparativos, antes de sembrar los tomates” detalló.

“Fue de repente, un viento muy cambiante, del sur y luego del norte y eso produjo daños, estuvimos haciendo relevamiento de perjuicios para ver en qué podemos ayudar a los productores” manifestó.

“Estamos comenzando los relevamientos pero calculamos que van a ser bastantes. En algunos tiró la estructura completo y en algunos sólo el techo que puede solucionarse rápido” puntualizó.

“Fue viento con poca agua y sin piedras, por suerte, abarcó sólo a una zona de los tendaleros, afectó sólo a una vivienda en el techo y el tendido eléctrico y algunos árboles que cayeron sobre la calle, que se están levantando” describió.

“Quedan algunos lugares sin luz donde se está restableciendo el servicio” cerró Sanabria.

Fuente: Radio Dos