Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/129896
PRIMERA B

Boca Unidos vuelve a casa con la obligación de seguir ganador

Recibirá hoy a las 21 a Brown de Puerto Madryn. Diego Sosa por Osmar Ferreyra sería la variante. La popular estará habilitada.

Boca Unidos volverá a jugar como local, cuando enfrente hoy a Brown de Puerto Madryn, por la 14ª fecha de la B nacional. El cotejo, que se desarrollará en el estadio Leoncio Benítez, iniciará a las 21 y será arbitrado por Sebastián Ranciglio. El encuentro se realizará hoy, a raíz de que el viernes último el estadio fue utilizado para el recital del cantante Marco Antonio Solís, y para que haya alguna recuperación del césped, se decidió postergar el mismo.

COR140218-023F01.JPG

Ese día, la tribuna sur (popular) tuvo su estreno, por lo que hoy tendrá su primera vez en el fútbol. Boca Unidos, que ganó en el primer juego del año, el pasado 3 de febrero a Flandria en Buenos Aires (1 a 0), está, como lo estará en todo el torneo, obligado a ganar. Es que el Aurirrojo continúa en la zona de descenso directo con un promedio de 1.241 (149 puntos) en el puesto 22. Boca está a cinco unidades de All Boys que ocupa el 19 escalón y es el último elenco que está permaneciendo en la división. En la otra tabla, los correntinos se encuentran 23º con 10 unidades y son unos de los penúltimos con cuatro porotos más que el último, Riestra, cuadro que sufrió una importante quita de puntos. Con respecto al cotejo de hoy ante Brown, que tiene 17 unidades y si gana quedará en zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso a Primera, el DT Carlos Mayor, no confirmó el 11 titular, pero hará un cambio: Diego Sosa por Osmar Ferreyra. Además, el delantero mauricio Carrasco, irá al banco de suplentes. Por otro lado cabe recordar que la entrada general costará $300 (no socios) y $150 para jubilados, pensionados y damas; y $60 para los menores. La platea oeste saldrá $400 (no socios); mientras que los socios tendrá que abonar $150 y podrán ingresar a cualquier tribuna. Los vitalicios no abonarán y podrán ubicarse en la tribuna este (puerta 3, oeste (1) o sur (3).s