Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/129909
VIOLENCIA DE GÉNERO

Una joven fue baleada por el novio de su madre en el barrio Concepción

Una joven de nombre Jésica recibió dos disparos (uno en el tórax y otro en una pierna) en un confuso episodio relacionado con un nuevo caso de violencia de género en una esquina del barrio Concepción. El atacante es la pareja de la madre de la víctima. La mujer herida está internada en el Escuela en estado reservado

Un hombre que fue detenido (identificado como Diego Gómez) fue detenido tras atacar hoy, en el barrio Concepción (Atacama y Valparaíso) a una mujer de 28 años de nombre Jésica.

HOSPITAL ESCUELA PASILLOS.jpg

La mujer sufrió dos impactos de bala: uno en el tórax y otro en una pierna que le causaron una grave lesión en un pulmón y fractura de la pierna.

El autor de los disparos, de 25 años, es el novio de la madre, que ya está detenido; el hombre tiene antecedentes delictivos por el uso de armas de fuego. 



Testimonio de una prima

Laura es prima de la mujer baleada (de nombre Jesica) y contó detalles de lo sucedido: “el agresor es el novio de la mamá... está re loco. Todo pasó en la esquina de mi casa, en Atacama y Valparaíso. Fue por problemas que el tipo tiene con la mamá... ella salió a defendarla y le disparó. El tipo siempre le pega a la mamá, ya tiene antecedentes de violencia y por otros delitos”

“El tipo tiró dos tiros al aire y después le pegó uno en la pierna... y salió corriendo” comentó.

“Fue por problemas con la mamá que le disparó a mi prima que ahora está grave. El tipo se llama Diego y ya está detenido” dijo.

“Mi prima tiene dos hijos. Fue a llevarla a mi hija a mi casa, y ahí le agarró en la esquina éste loco... ella le dijo ‘tirame’ y le tiró. Los chicos vieron todo lo que pasó” describió.

“El tipo siempre le pega a la mamá, ya tiene antecedentes de violencia y de delitos” remarcó.