Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/129915
OTRA MALA PARA EL MILLO

River pierde al Pity Martínez para el partido con Godoy Cruz


Malas noticias para River. Gonzalo Martínez sufrió una lesión en el sóleo izquierdo y quedó descartado para el partido del domingo a las 19.15 ante Godoy Cruz, por la fecha 16 de la Superliga.

 

En un principio se informó que el Pity sufrió una molestia en el gemelo izquierdo, por lo que hoy no hizo fútbol con el resto de sus compañeros, pero más tarde se confirmó una lesión más severa.

pity.jpg

El otro jugador que trabajó diferenciado fue el atacante Ignacio Scocco por una sobrecarga muscular.


A todo esto, Marcelo Gallardo llevó a cabo hoy una práctica de fútbol con pruebas y muchos cambios en el equipo, que viene de perder ante Lanús por 1-0 en La Fortaleza y no convence en su juego hace varios meses.

El defensor Jonatan Maidana ensayó como central como acompañante de Lucas Martínez Quarta y tendría chances de volver a la titularidad, y el momento de los laterales tampoco es bueno, por lo que el Muñeco probó con Camilo Mayada y Javier Pinola.

Además, en el mediocampo se juntaron Leonardo Ponzio con Bruno Zuculini, refuerzo de River que todavía no debutó como doble cinco, y estuvo desde el comienzo en ambas oportunidades el colombiano Juan Fernando Quintero.

En la primera prueba, el equipo formó con Franco Armani; Mayada, Maidana, Martínez Quarta y Pinola; Quintero, Zuculini, Ponzio e Ignacio Fernández; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

En la segunda alineó a Armani; Mayada (luego cambió con Montiel), Maidana, Martínez Quarta y Saracchi; Quintero, Ponzio, Nicolás De La Cruz; Mora, Pratto y Rafael Santos Borré.

River, que está haciendo una campaña muy mala en la Superliga con 18 puntos, a 19 del líder Boca, recibirá el domingo a Godoy Cruz (cuarto con 27 unidades).