Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/130932

Municipales aguardan definiciones de la Mesa Laboral en el patio del palacio comunal

Un grupo de empleados de distintas reparticiones municipales acompañanan la reunión entre la AOEM y los funcionarios, adonde se discute cuestiones planteadas por el gremio. Entre ellos un 25 % de aumento salarial, que ya fue rechazado por el  Ejecutivo. 

8dcb2c5f-a481-4db1-a9ff-298e855d25d0.jpg

 La reunión de la Mesa Paritaria ese desarrolla en el salón Pocho Roch, y de ella participan por el Ejecutivo los Secretarios de Coordinación de Gobierno Hugo Calvano; de Hacienda, Guillermo Corrales y la Subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna. También los acompaña el Subsecretario de Relaciones Laborales Alexis Piris. Por el Concejo Deliberante la concejal Florencia Ojeda, el secretario del Concejo Deliberante, Fabrizio Sartori y el Secretario de Administración Daniel Gómez y los delegados normalizadores de la AOEM, Raúl Rivas y Juan Fletes.

Por las redes sociales muchos agentes comunales están convocando a reunirse en el patio del palacio comunal, a fin de recibir de primera mano por parte de los Delegados Normalizadores de la AOEM, las propuestas esgrimidas.