Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/130969
CIAGESER

Camión con mercaderías obstruyó por varias horas el tránsito y empleados lanzaron insultos a transeúntes que se quejaban

Un gigantesco camión de transporte obstruyó el paso de vehículos por calle Quintana y San Juan, desde el cual descargaban mercaderías de "Desarrollo Social" en una sede partidaria. Quejas de vecinos y transeúntes por el comportamiento de los ocupantes del vehículo, que insultaban profusamente a las mujeres que se quejaban.

El camión IVECO identificado como perteneciente a la empresa CIAGESER S.A., dominio colocado AB717WM, trailer AB671OF, de Mar del Plata, se hallaba desde el mediodía sobre la margen izquierda de la calle Fray José de la Quintana al 1.100, -casi San Juan- , descargando mercaderías en un local de la agrupación política "Descamisados", aparentemente sin autorización de la Dirección de Tránsito municipal.

El porte del camión hacía que los autos que debían cruzar por el lugar no pudieran hacerlo, lo que originó bocinazos y pedidos al chofer para que corra unos centímetros y así posibilitar el tránsito por el lugar.

Del interior del camión y del local surgieron varios hombres que en tono amenazante y con palabras soeces se dirigían con insultos a las mujeres en especial, generando un clima de tensión.

Varios fueron los llamados a los medios solicitando la intervención de alguien que ordenara la situación.

Luego de varios minutos, accedieron a correr el camión, pero sin desplazarlo del lugar indebido para estacionar, esto es el carril izquierdo de circulación. Ello motivó la  multa respectiva por parte de los agentes de tránsito, ante quienes se presentaron como pertenecientes a "Desarrollo Social".

Algunas de las mujeres se reservaron el derecho de iniciar acciones legales contra los hombres involucrados y elevar las quejas a la empresa transportadora.