Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/130973
TRAGEDIA EN NY

Mañana por la tarde trasladarían a Corrientes los restos de Carla Vallejos Blanco

El vicecónsul Eduardo Almirantearena adelantó que el miércoles por la tarde el cuerpo de Carla Vallejos Blanco (28), la argentina que murió junto a los otros cuatro pasajeros, llegaría a Corriente. Almirantearena dijo que dependen "de que la aseguradora y las autoridades locales lo autoricen", detalló el funcionario.

La información la confirmó a Clarín el vicecónsul argentino en esa ciudad, Eduardo Almirantearena. A la vez, dijo que "el piloto no está imputado ya que la causa está en proceso de investigación y el helicóptero está siendo peritado". Sin embargo, expertos en aviación de Estados Unidos dudan de su hipótesis.

CARLA 2.jpg

Con ella viajará Guadalupe, la amiga que no estaba interesada en realizar el tour fotográfico a bordo del helicóptero y que terminó llamando al consulado porque Carla no llegaba al punto de encuentro que habían acordado.



Sobre el traslado de Carla a Corrientes, Almirantearena dijo que dependen "de que la aseguradora y las autoridades locales lo autoricen. Será hoy (por el martes)", detalló el funcionario. El padre y la hermana de Carla no tendrán que viajar a Nueva York.

Respecto a Guadalupe, la amiga que estaba con Carla en Manhattan, el vicecónsul dijo que "logró descansar" tras su "estado de shock". Un tío de la argentina fallecida, su hermana y su papá, están en trato con constante con el consulado argentino en Nueva York.