Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/131836

Finalmente en agosto se licitará la obra del segundo puente Chaco – Corrientes

Así se confirmó en la conferencia de prensa de los gobernadores del NEA. Peppo especificó que el proyecto “pasó de Fase 2 a Fase 3” y dijo que está listo “para licitar en forma integral en el mes de agosto”

178937w980h600.jpg

La fecha para la licitación de la obra del segundo puente que unirá a Chaco – Corrientes, finalmente quedó confirmada para agosto, según especificó hoy el gobernador Domingo Peppo, durante la conferencia de gobernadores del NEA, previa a la llegada del presidente Mauricio Macri.

“El proyecto pasó de Fase 2 a Fase 3 y finalmente podemos confirmar que estará lista para licitar la obra en forma integral en el mes de agosto”, dijo el mandatario chaqueño al contar a la prensa cuáles fueron las conversaciones entabladas ayer con el presidente.

  

 

Un plan sin presupuesto

Posterior a la conferencia de prensa que reunió a los mandatarios de las provincias vinculadas al Plan Belgrano, el gobernador formoseño Gildo Insfrán aclaró: “Es un plan que no tiene presupuesto, como dijo Peppo y yo acompaño eso”.

Insfrán señaló que el chaqueño había pedido en la reunión que se asigne una suma específica de los créditos internacionales provenientes del Banco Mundial o BID para el Plan Belgrano. “Hasta ahora el financiamiento no aparece”, remarcó el formoseño.