Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/132024

Detienen a una fiscal que manejaba alcoholizada y en contramano

Se trata de Lorena Noemí Samper, de 39 años. Tenía 1.99 grados de alcohol en sangre

Una noche con amigos, alcohol y una pésima decisión al volante podrían acabar con la carrera de una joven fiscal de Lomas de Zamora. Lorena Noemí Samper, de 39 años, fue detenida anoche por manejar alcoholizada, de contramano y resistirse a un control de alcoholemia.


Eran las 00:30 de la madrugada de este miércoles cuando la funcionaria judicial circulaba con su auto en dirección contraria por debajo del paso a nivel de la avenida 9 de julio, en la localidad de Temperley.

Sin dudarlo, personal policial de Lomas de Zamora y agentes de tránsito del municipio la detuvieron, la hicieron bajar del auto y advirtieron a simple vista su estado de ebriedad. Samper quiso evitar el test e insultó y empujó a los agentes. El resultado finalmente confirmó que tenía 1.99 grados de alcohol en sangre.

"¡Me equivoqué, me equivoqué!", fue lo primero que dijo la abogada, mientras dos amigos, un hombre y una mujer, intentaban calmarla mientras labraba la infracción. "Me equivoqué en una calle. Yo no le robé a nadie. No vendo drogas. Que revisen la camioneta", se excusó.

"¿Cómo me voy a calmar?, estudié siete años para ser alguien. Vienen estos negros de mierda que estudiaron cuatro meses y porque tienen una 9 acá se creen que son más que vos", se quejó  y apuntó a los agentes de la policía local de Lomas de Zamora.
Otro amigo se acercó a intentar calmarla y recibió más insultos. "Tomátelas, falopero, chorro. Yo tengo un título y vos no. No te necesito".
La fiscal Lorena Samper fue trasladada a la comisaría 3a de Lomas de Zamora y liberada a las pocas horas. Se le inició una causa por resistencia a la autoridad e infracción de tránsito.