Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/132102
EN LA VÍA PÚBLICA

Interventor de la AOEM denunció una feroz agresión

Raúl Rivas, uno de los delegados normalizadores de la AOEM, denunció haber recibido una feroz golpiza en la vía pública. El hecho, tal consta en la cédula policial, ocurrió en pleno microcentro, a metros del edificio municipal. La nota enviada a los medios por el propio Rivas

 

Me llamo Raul Rivas. Soy delegado del Ministerio de Trabajo de la Nación y la CO.E.M.A., para normalizar una institución que venia en decadencia: la AOEM, el sindicato que representa a los trabajadores municipales de Corrientes.

RIVAS.jpg

Desde hace un año venimos haciendo un trabajo de hormiga, para levantar un gremio sin fondos, con las arcas vacias y acéfalo. Junto a mi compañero Juan Feltes, logramos tantos avances, entre acuerdos salariales historicos hasta la realización de una asamblea democratica, donde los mismos trabajadores decidieron la fecha de convocatoria para elecciones, que serán exitosas para los trabajadores.

Pero pareciera que hay personas a las que no les gusta el trabajo que hacemos. O pretenden continuar con la manera de PATOTA que hacían desde la Aoem antes de nuestra llegada.

Hoy sufrí una cobarde agresión en la via publica. Los hermanos UGOLINI (vinculados a la gestión que fue intervenida), por la espalda me golpearon, estando totalmente desprevenido y sin darme chances de defenderme. "No vas a salir vivo de Corrientes hijo de puta" gritaron luego de la agresión.

En este momento me estan realizando puntos en el labio internamente. Estoy bien, no sufrí lesiones de gravedad.


Radiqué una denuncia contra Ruben Dario, Ramon Antonio y Hector Oscar UGOLINI.

No les respondí con golpes, y menos por la espaldas. Porque LA VIOLENCIA ES LA RAZÓN DE LAS BESTIAS.

Que les enseñan a sus hijos y familias.?????Que clase de ejemplo les van a mostrar si lo único que han hecho es TRIUNFAR EN EL DESASTRE QUE DEJARON EN LA AOEM.
Sres y doctores Ugolini la vida nos enseña que personas como Uds deben estar donde se merecen.

DIOS y la VIRGEN DE ITATI están de mi lado.

Que la respuesta a esta agresión sea a través de las urnas, en donde los trabajadores municipales decidan si buscar un futuro mejor para su sindicato o volver al pasado.

Raul Rivas
Delegado Normalizador
AOEM