Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/132185
Tras quedar libre

Una fecha a pedir de Boca Unidos, que respira aliviado

Perdieron Mitre, Estudiantes, Independiente, Juventud Unida y Nueva Chicago, y sólo empataron All Boys y Flandria. Hoy jugará Quilmes.

RIOS.JPG

Con los resultados registrados hasta aquí en la 23ª fecha de la B nacional, la situación de Boca Unidos no se agravó, todo lo contrario, parece habersele dado la mayoría de resultados positivos para su acuciante situación (habrá que esperar que sucede hoy con Quilmes). El coeficiente actual de Boca Unidos es de 1,263 el mismo que All Boys, y el domingo 22 a las 17 visitará a Quilmes en una final directa. Ayer perdió Mitre de Santiago del Estero, de local, y cayo a zona de descenso (1,272), el mismo promedio de Quilmes. All Boys empató en su cancha el sábado (1,263). También en la jornada sabatina volvió a perder Estudiantes de San Luis (1,224). Pero decimos que la fecha benefició a Boca Unidos, porque hubo otros resultados muy favorables para las apetencias del aurirrojo, de equipos que, si bien hoy están fuera de descenso, se acercan peligrosamente a la zona roja. El caso mas puntual es el de Juventud Unida de Gualeguaychú (1,284), que ganaba 2 a 0 y terminó perdiendo 4 a 2 frente a Instituto. Los entrerrianos llevan tres derrotas en fila. Nueva Chicago sumó otro traspié (1,287) e Independiente Rivadavia (1,279) fue derrotado en su cancha por el descendido Riestra. Volviendo al equipo correntino, hoy arrancan los trabajos y esta semana será clave para saber si a las ausencias de Baroni y Vegetti -por amarillas- las suple con la recuperación plena del chaqueño Gonzalo Ríos.

Se cierra la fecha

Hoy la fecha se completa con tres partidos: Deportivo Morón-Sarmiento (a las 20), Agropecuario-Almagro (mismo horario) y, el mas importante, Atlético de Rafaela-Quilmes (21.05).s