Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/132203
AYER

Tres detenidos con cocaína en el barrio Virgen de los Dolores

El Grupo de Intervención Rápida (GIR) intervino en la aprehensión de tres hombres que poseían 220 gramos de cocaína en el interior de un vehículo, en el cual se alojaban. El operativo tuvo lugar en el barrio Virgen de los Dolores de Capital 

El hecho, ocurrió pasadas las 19, momentos en que efectivos policiales del GIR procedieron a la detención de tres hombres domiciliados en la ciudad, que poseían 220 gramos de cocaína en el interior de una riñonera. Los mismos se encontraban alojados dentro de un Renault Sandero color gris, detenido por calle Viamonte, entre Montes de Oca y Vedia (detrás del cementerio San Juan Bautista).

DROGAS CEMENTERIO.jpg

En la ocasión, los efectivos involucrados en el operativo, solicitaron apoyo a la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía, debido a la gran concurrencia de vecinos y parientes de los demorados, que entorpecieron el proceder en el lugar.

Cabe remarcar –respecto al rodado en cuestión- que ninguno de los ocupantes poseía autorización o documentación alguna a su nombre, que acredite la propiedad del mencionado vehículo, que fue trasladado y demorado en la Comisaría Segunda de la ciudad.

En tanto, los tres ocupantes fueron aprehendidos “a primera face” y alojados en distintas dependencias policiales a disposición del Magistrado federal en turno. Por otra parte, los elementos secuestrados a los mismos involucrados, fueron trasladados a depósito judicial.

Es importante resaltar que este actuar de las fuerzas policiales, responden a la permanente lucha contra el Narcotráfico, el Contrabando y la Trata de Personas que lleva adelante el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad local.