Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/132517
Boca Unidos, con una vida más

“Merecemos terminar de la mejor forma”, aseguró Mayor

El entrenador pidió a los hinchas que vayan el lunes a alentar y que tenga fe. Debe ganar o empatar y esperar otros resultados.

COR240418-020F02.JPG

Boca Unidos de Corrientes empató el pasado domingo en Buenos Aires 1 a 1 con Quilmes, sobre el final del juego, y así “compró” una vida más en su afán de permanecer en la Primera B Nacional, segunda división del fútbol argentino. Luego del empate conseguido, uno de los que habló fue el entrenador de los correntinos, Carlos Mayor. “Se hizo un gran esfuerzo, como venimos haciendo desde que empezamos y Dios nos dio un puntito, lo agarramos y nos dio vida. Ahora hay que descansar, trabajar y esperar los otros resultados”, declaró Mayor pos empate. Mayor reconoció en Sudamericana que “por lo que trabajó el grupo se merece terminar de la mejor manera”, agregando que pensó “que el partido estaba complicado, que nosotros podíamos empatarlo y si bien Quilmes generó muchas situaciones de juego, no era muy superior a nosotros y después del gol empezamos a manejar el partido”. “Le tengo mucha fe a los jugadores, a los que entrenan, a los que les toca jugar, a los que están en el banco y por eso vamos a trabajar esta semana para tener el lunes un buen resultado”, aseguró. “Nos vamos a enfocar en trabajar, ganar y tratar de zafar”, adelantó Mayor y recordó que “cuando finalizó el partido, el grupo estaba dolido por el 1 a 1 y despacito empezamos con el cuerpo técnico levantarle el ánimo, de que todavía estamos con vida y nos falta la última fecha”, contó el entrenador de los correntinos. Mayor adelantó que entre hoy y el jueves entrenarán por la mañana, el viernes y sábado a la tarde y el domingo a la mañana será la concentración para el encuentro del lunes. “Nos vamos a preparar con todo esta semana y vamos a dejar la vida el lunes”, aseguró y concluyó hablando a los hinchas: “La misma fe se la transmito a los simpatizantes y por lo que hicimos nos merecemos terminar de la mejor forma”.

Riestra

Deportivo Riestra quedó ayer virtualmente descendido a la Primera B Metropolitana después de tener la audiencia ante el Tribunal Arbitral del Deporte, que le confirmó que el fallo que podría devolverle diez puntos sacados por la AFA recién saldrá en al menos dos meses. Más allá de que jurídicamente hay pocos argumentos para devolver los puntos a Riestra, un fallo en ese sentido no evitaría su descenso. Como la sanción se conocerá una vez que termine el campeonato de la B Nacional, en caso de recibir una respuesta positiva, la institución lo único que podrá hacer es una demanda contra la AFA por daños y perjuicios. s