Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/133244
GRAVE

Una joven habría sido violada por un grupo de hombres

Una joven habría sido abusada sexualmente por un grupo de muchachos, y debió ser hospitalizada. La muchacha estuvo in­ter­na­da en un es­ta­ble­ci­mien­to mé­di­co con sig­nos de abu­so se­xual y do­pa­da. Le habrían dado sus­tan­cias tó­xi­cas aún no de­ter­mi­na­das.

La mu­jer, de 21 años, lla­mó a su pa­dre pa­ra pe­dir­le que fue­ra a bus­car­la a un ba­rrio de la zona Su­res­te de la ca­pi­tal. El hombre encontró a la hi­ja conscien­te pe­ro con la mi­ra­da ex­tra­via­da y confundida.

Violación.jpg

La jo­ven fue traslada­da al Hos­pi­tal Vi­dal: los mé­di­cos la in­ter­naron con un cuadro de in­to­xi­ca­ción.

La in­for­ma­ción que se ma­ne­ja en ámbitos policiales es que la jo­ven sa­lió de su vi­vien­da el vier­nes a la noche pa­ra man­te­ner una reu­nión con ami­gos.

Al pa­re­cer, de ese si­tio acu­de a un se­gun­do lu­gar don­de la es­pe­ra­ba un mu­cha­cho al cual co­no­ce y don­de, pre­sun­ta­men­te, es­ta­ban otros tres.

Des­de el prin­ci­pio el ca­so, en ba­se a cla­ros in­di­cios, fue to­ma­do co­mo “un su­pues­to abu­so se­xual”, in­di­ca­ron fuen­tes que tra­ba­jan en la in­ves­ti­ga­ción.

Por dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia, fue­ron ex­tra­í­das del cuer­po de la jo­ven mues­tras de hi­so­pa­do co­mo de san­gre, con la fi­na­li­dad de de­ter­mi­nar la exis­ten­cia de ras­tros ge­né­ti­cos y de al­gu­na sus­tan­cia prohibida.

In­ter­vie­ne la Di­vi­sión de De­li­tos Con­tra la In­te­gri­dad Se­xual y la Fis­ca­lía en tur­no.

 

Fuente: Radio Dos