Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/133298

Continúa intensa búsqueda de joven que no volvió al hogar

Se trata de una alumna del Colegio Hipólito Yrigoyen. Tiene 14 años y su madre la busca deseperadamente. La Policía difundió una Solicitud de Paradero urgente. Interviene el Juzgado de Menores.

FORMICHELLI ALANIS LIZZET-14 AÑOS-SOL DEL 15-05-18 (1).jpeg

En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Gonzalez, ante las autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de la menor FORMICHELLI ALANIS LIZZET, DE 14 AÑOS DE EDAD.

La misma, se había ausentado de su hogar-ubicado en el Barrio Laguna Seca-; en fecha 14-05-18, sin que hasta el momento de la confección de esta gacetilla, se tenga noticias sobre su actual paradero.

Las características físicas de la misma es: tez morena, de 1,63 metros de estatura aproximadamente; de contextura física robusta; cabellos semi corto por el hombro, largo ondulado, teñido de color verde; ojos de color marrón oscuro. Sin señas particulares visibles. Al momento de su ausencia vestía una calza de color negra corta, remera azul y calzaba zapatillas de color negro y llevaba una mochila de cuerina de color negra.

 Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, es que se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría, Tel. Nº (0379) 4-484.651 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial