Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/133304
HAY UN DETENIDO

Confirman que fue drogada y abusada la joven que concurrió a una reunión entre amigos

La joven de 21 años que requirió ayuda a su padre tras una fiesta privada, fue drogada y abusada tal lo confirmó el fiscal Gustavo Roubineau, quien le tomó declaración en las últimas horas. Hay un detenido, de 26 años. El funcionario judicial no descartó nuevas detenciones. El hecho habría ocurrido en un domicilio de Necochea al 4300.

El fiscal Gustavo Robineau confirmó el abuso sexual con acceso carnal a la joven y adelantó que habrá más detenidos.

911.jpg


"Creemos que vamos a poder reconstruir todo lo qué pasó esa noche. Podría haber más personas vinculadas, pero aún no podemos determinar grado de responsabilidad. Tenemos las pericias y está confirmado abuso sexual con acceso carnal”, dijo el funcionario judicial y sostuvo que la carátula de la causa “podría agravarse”.

“Resta determinar acusaciones concretas o indirectas a dos o más personas”, sostuvo a la vez que adelantó que “no se descarta más demorados y detenciones”.

Para el Fiscal la victima “fue drogada y dopada. Hubo droga y alcohol, lo que la coloca en una situación de vulnerabilidad, eso es lo que se ve en este caso”, detalló, para agregar que "cada vez hay más casos de esta naturaleza".

Hay un hombre de 26 años que está detenido en Unidad de Delitos Complejos y el fiscal no descarta nuevas detenciones.

Fuente: Radio Dos