Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/134406
Feria municipal

Libros itinerantes y a bajo costo en los barrios Codepro y Ex Aeroclub

En el primero se realizará del 14 al 24 de junio, mientras que en el segundo del 2 al 12 de julio. Se podrán comprar cuatro libros por $50.

Luego de este primer espacio, la feria se trasladará a la escuela Leloir, en la avenida La Paz al 3400 del Ex Aero Club, donde estará desde el 2 al 12 de julio. En ambos lugares, el horario será de 9.30 a 20. Según explicaron los organizadores a NORTE de Corrientes, el objetivo de esta propuesta literaria no es otro que fortalecer el hábito de la lectura y llegar a toda la comunidad, llevándoles arte y conocimiento a través de los libros y de diferentes actividades culturales.

Se trata además, de un espacio donde se expondrán más de 150.000 ejemplares de autores nacionales, internacionales y locales. “Un espacio para que todos los vecinos de los barrios puedan disfrutar de diferentes actividades culturales y sentarse a leer un buen libro a precios muy promocionales, como por ejemplo, 4 libros por $50”, recalcó Perla Mendoza, de Librería La Paz. Además de las exposiciones de los libros, habrá talleres, charlas y entretenimientos para todas las familias, con grupos musicales, danza, pintura y teatro.

Dentro de las ofertas se destaca una que consiste en la obtención de cuatro libros por 50 pesos. El intendente Eduardo Tassano dijo: “Se logró esta posibilidad de ofertar libros a tan bajo costo porque un grupo empresarial se acercó a la Municipalidad para ofrecer esta opción en la Feria del Libro, y luego surgió la alternativa de llevarla a los barrios. Ahí empezó a generarse la idea, la hicimos crecer y ahora la estamos concretando”.s