Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/134520
OCURRIÓ AYER

Abogado del camionero que habría atropellado a la enfermera dijo que su defendido "ignora el hecho"

Silvio Sosa, el abogado defensor de Guillermo Cattaneo (el camionero que atropelló, arrastró y mató a la enfermera de 30 años en Moreno y España) expresó que “él me comentó que no vio nada, desconoce el hecho con el resultado muerte de una persona”.

 

 


El abogado Silvio Sosa, expresó que “represento a un señor, Guillermo Cattaneo, porque estaba siendo buscado por la Policía, el conducía un camión de gran porte, y aproximadamente a las 5:42 de la mañana de ayer ocurrió un accidente y esa vinculación del siniestro vial tiene vinculación con el pedido que realizaban las autoridades policiales”.

CAMION SANTA ROSA 1.jpg


Si dialogó con su defendido, el letrado expuso que “no tuvimos tiempo de dialogar, porque no pudimos convenir la estrategia defensiva pro el desconocimiento de la imputación y las condiciones en las que se van a brindar”.

Y agregó que “él me comentó que no vio nada, desconoce el hecho con el resultado muerte de una persona”.

Además, el doctor Sosa comentó que “llevaba un deposito de mercaderías, y tenía que llevar todo eso a ruta 12, porque en el supermercado que llevaba ubicado en Paraguay e Yrigoyen ya estaban las mercaderías”.

Por último si declarará el doctor Sosa, dijo que “sería prematuro una audiencia de declaración de imputado, ya que no hay pruebas suficientes para presentar, se abocaría al derecho constitucional de abstenerse a declarar”.

 

Fuente: Radio Dos