Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/134529
AYER

Vecinos "justicieros" redujeron a un arrebatador que robó un celular

Un grupo de vecinos logró reducir a un joven que le robó el celular a un adolescente en inmediaciones de la esquina de Gobernador Ruíz y Cocomarola. Varias personas corrieron y tomaron al ladrón hasta que llegó la Policía


Personal Policial de la Comisaría Quinta Urbana y con la colaboración de vecinos de la zona en un rápido y eficaz accionar, lograron la aprehensión de un sujeto quien momentos antes le sustrajo el teléfono celular a un menor en inmediaciones de calles Gobernador Ruiz y Cocomarola.

ARREBATADOR.jpg

El hecho habría ocurrido ayer alrededor de las 18.30 horas, en circunstancias en que un menor de 13 años, que vendría de a pie por inmediaciones del lugar, cuando fue sorprendida por un sujeto desconocido quien tras increparlo le sustrae su teléfono celular para luego querer darse a la fuga.

Esta acción fue observada por vecinos de la zona quienes lograron seguirlo y evitaron que este sujeto se diera a la fuga.

Luego el personal Policial procede a su demora y a su trasladado siendo el aprehendido de apellido Costa -19-, quien junto al celular recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente y trasladada a la Comisaría Quinta Urbana, donde se llevan a cabo los tramites del caso.