Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/134819
Presentarà su autobiografÍa

Arnaldo André contará su vida en la Feria del Libro

“Por lo que usted y yo sabemos” es la obra del reconocido actor.

COR200618-017F01.JPG

En el marco de lo que será la 8ª Feria Provincial del Libro “Tiempo de descuento”, Arnaldo André presentará su libro autobiográfico “Por lo que usted y yo sabemos”. También el cocinero de “Locos por el Asado”, Luciano “Laucha” Luchetti, llegará para hablar de “Un aplauso para el asador”; y la astróloga Jimena Latorre asistirá con su libro “Predicciones 2018: El año de Escorpio”. El actor Arnaldo André estará en Corrientes el sábado 21 de julio a las 19 en el auditorio del predio ferial para presentar “Por lo que usted y yo sabemos”, su autobiografía y primer libro. En esta publicación, el artista relata el camino que le tocó vivir cuando desde muy joven le tocó ser el responsable de sacar a su familia adelante y cómo a la par logró una carrera que creció incesantemente y lo convirtió en un ícono de la televisión.

Jimena latorre

Jimena La Torre, una de las astrólogas más conocidas de la Argentina, llega a Corrientes con su libro “Predicciones 2018: el año de Escorpio”. Con esta propuesta en mano, en su presentación repasará los puntos más importantes de su libro, en el que cuenta cómo será el 2018 en el amor, el dinero y el trabajo según cada signo, como también cómo usar el conocimiento astrológico para la vida práctica. Su presentación está programada para el lunes 16, a las 18, en el auditorio central.

“Laucha” Lucchetti

El fenómeno de “Locos por el Asado”, los youtubers más criollos, creció tanto que en este último año la comunidad de asadores más conocida en el mundo digital decidió publicar un libro. “Un aplauso para el asador” es la reciente publicación, y la cara visible de la comunidad, Luciano “Laucha” Lucchetti, viene a Corrientes para presentarlo. La actividad está programada para el viernes 20, a las 17, en el auditorio central.s