Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/135628
Liga correntina de fÚtbol

Cambá Cuá y Popular irán por la cima del torneo oficial

Ambos conjuntos aparecen como escoltas de Ferroviario, que tiene un juego más. Hoy se cerrará la cuarta fecha, con cinco encuentros.

COR090718-027F01.JPG

Cambá Cuá y Popular buscarán llegar a la cima del torneo oficial de la primera división, cuando se midan con San Marcos y Soberanía, respectivamente, en el cierre de la 4ª fecha de este torneo organizado por la Liga Correntina de Fútbol. Ambos conjuntos cosechan 7 unidades y marchan como escoltas de Ferroviario (8), pero con un juego menos, por lo que hoy intentaran adjudicarse un triunfo que los lleve a lo más alto de la tabla. Lo cierto es que el conjunto del Parque chocará contra el Santo, a segunda hora y en cancha de Huracán. Antes de este encuentro hará una nueva presentación Deportivo Mandiyú, cuando se enfrente a San Jorge. Por su parte, Popular, la gran revelación de este torneo, irá ante Soberanía en el estadio de Lipton, en un juego que tendrá como juez principal a Néstor Frank. Boca Unidos, en tanto, recibirá en el predio Leoncio Benítez a Juventud Naciente, en otros de los juegos que animarán la máxima del fútbol local.

Ascenso

El fútbol de ascenso local comenzó a desandar la tercera fecha con varios encuentros registrados ayer. Invico le ganó 3 a 1 a Independiente, mientras que en segundo turno y en cancha de Lipton, Santa Catalina se impuso a Defensores de Torino por 2 a 1. En el estadio de Huracán, Empedrado derrotó por 2 a 0 a Sacachispas. s