Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/135674
PRESO

Un falso policía federal recababa informaciones de particulares en Goya

Una persona mayor de edad fue detenido pasado el mediodía del martes frente al Hipermercado “La Anónima” por agentes de la Subdelegación de Goya.

“Simulo formar parte del personal policial de la Federal, tenía en su poder documentaciones adulteradas incluso con la supuesta firma del jefe del subcomisario Federal local”. Se había presentado ante tránsito para pedir información y allí cayó, informaron a cronista de este medio. Se lo acusa de usurpación de títulos y honores, Articulo 247 del código penal., informó el portal goyano TNGoya. 

WaterMark1531248770004.jpeg

Desde hace unos meses se venía investigando el proceder del sujeto, en varios lugares se presentó como agente federal y exhibiendo documentaciones adulteradas pedía algunas informaciones. 

Pasado el mediodía de hoy, se constituyó a la dirección de tránsito exigiendo datos porque necesitaban saber para una supuesta investigación. 

Al constituir un móvil policial de la Subdelegación de la federal de Goya para constatar de quien se trataba y se logró saber que tenía acreditaciones adulteradas e incluso un papel con la firma apócrifa del jefe policial local. 

Ahora quedo detenido a disposición de la justicia, y preventivamente se lo acusa de “Usurpación de títulos y honores”, delito penado en el artículo 247 del código penal.