Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/136944
COMISARIA DEL 17 DE AGOSTO

Denuncian por abuso a la mujer que habría matado al penitenciario

La madre de una joven de 13 años denunció que una de las detenidas por el caso del penitenciario asesinado, Gabriel Tichellio, habría abusado de la adolescente. Aseguró que la policía hizo compartir celda a la menor con la mujer identificada como Miriam Jara. Aseguró que la mujer abusó de ella y además le detalló como habría asesinado al penitenciario. Todo ocurrió en la Comisaría de la Mujer del Barrio 17 de Agosto.

 

Norma Flores es madre de una adolescente de 13 años que hace unos días aseguró haber sido víctima de abusos por parte de otra mujer en la Comisaría del barrio 17 de Agosto. Apuntó contra Miriam Jara una de las detenidas del caso del penitenciario asesinado Gabriel Tichellio.

COMISARIA MUJER.jpg


“Mi hija armó berrinche y yo la dejé en la Comisaría. Resulta que cuando vuelvo me cuenta que estuvo compartiendo celda con la asesina del penitenciario”, expresó la mujer en comunicación con Radio Sudamericana.

“Mi hija me contó que pidió ayuda cuando la mujer intentó tocarle, pero apareció una de las policías y le dijo ‘aguantate por tu caprichito’”. Según detalló Flores, su hija no sólo habría sido abusada, sino que también escuchó los detalles del escabroso crimen del penitenciario. “La asesina le contó cómo habían matado a mazazos al penitenciario”. La denuncia fue radicada ante el Juzgado Nº1 .

“Tengo miedo que ahora maten a mi hija porque hizo esta denuncia. Ayer fue día de visitas y no me dejaron entrar”, agregar. “Ahora a mi hija la hicieron dormir en un pasillo para tapar esta denuncia que hicimos”, añadió.

Fuente: Radiosudamericana