Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/138027
CRISIS

El transporte escolar aumentará 100 pesos

Durante este mes aumentarán cien pesos la tarifa del servicio de transporte escolar debido a los continuos aumentos en combustibles y repuestos. De esta manera, el servicio que actualmente cuesta 1800 pesos pasará a costar 1900. Lo confirmó Pedro Abas, referente del sector

 


“Se nos fue de las manos, es indescriptible cómo están subiendo las cosas, no podemos manejarlo, con la realidad que estamos viviendo es insostenible, escapa a toda realidad, cada transportista maneja sus precios”, detalló.

TRANSPORTE ESCOLAR 2.jpg

Asimismo expuso que “tratamos de acomodarnos de no ser tan agresivos en los ajustes, cada uno ve la clientela que tiene y cómo va hablando con ellos”.

Respecto de la demanda Abas dijo que “los padres que ya adoptaron el sistema están conformes, son hijos de hijos, ellos apuntan a la calidad del servicio y a la responsabilidad”.

En tanto, sobre la tarifa promedio detalló que “1800 pesos es la base, creemos que va a haber que ajustar 100 pesos más para este mes”

Por último de los precio de los repuestos Abas manifestó que “llamas para preguntar precios y no tiene actualizados, todos están especulando”.