Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/138385
EN SAN LUIS DEL PALMAR

Pelea entre hermanos: uno terminó con una puñalada y está grave

Dos hermanos se trenzaron en una feroz pelea en San Luis del Palmar. Uno de ellos internado en grave estado en el Hospital Llano. El hecho ocurrió el sábado, cuando Pedro Cardozo (23 años) fue derivado al nosocomio de la localidad mencionada luego de una trifulca con su hermano Alexis, de 18. La víctima recibió el alta, pero luego su situación se complicó. Tiene una lesión interna en el hígado.

 


El hecho ocurrió el pasado sábado 8 en el barrio 184 Viviendas de la localidad de San Luis del Palmar.

hospital llano dddd.jpg



La Policía llegó al lugar y se encontró con un hombre lesionado.

La madre informó sobre una pelea entre hermanos (Pedro y Alexis Cardozo). El último de los mencionados, de 18 años, le proporcionó una puñalada y la víctima (Pedro) fue derivado al hospital zonal para curaciones al llegar al nosocomio horas después recibió el alta.

Al otro día volvió al hospital, y debió ser derivado al Hospital Llano donde ingresó directamente a terapia intensiva con una lesión interna en el hígado. Su estado hasta el momento es grave

El agresor continúa prófugo

Familia problemática
De acuerdo a versiones, los protagonistas de la pelea entre hermanos pertenecen a una familia muy conflictiva en la localidad: el más grande de los hermanos estuvo preso, y ahora vive en Capital en situación "de calle". Otro está internado en el Hospital San Francisco de Asis.

Todos se drogan y toman alcohol, y es en ese contexto donde se desconocen y se producen peleas, que son frecuentes aunque no con tanta violencia como la del último sábado.

El padre de la familia también estuvo preso varios años.