Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/139459

Juez de extracción radical procesó al presidente del justicialismo y ex intendente de Goya

El juez Darío Ortiz, goyano de extracción radical, dictó el procesamiento del ex intendente de Goya y presidente del Partido Justicialista Gerardo Bassi. Desde el PJ salierona reprocharle su parcialidad.

El dirigente justicialista Ariel Pereira se manifestó sobre la actuación del actual juez que proceso a Gerardo Bassi en una causa en la que el denunciante es Osella sobre retenciones por ingresos brutos al pagar a proveedores donde obviamente se omitió el pago a la Dirección General de Rentas, donde dijo que el procesamiento es político ya que lo hace ex militante de la UCR y también empleado de la municipalidad en la gestión de Osella, por lo tanto debería excusarse en la causa para que la actuación sea creíble y agrego Pereira que el planteo lo hizo judicialmente y en estos momento el superior tribunal de justicia de la provincia deberá manifestarse sobre la relación Osella y el juez Ortiz sobre la persecución judicial a opositores en Goya.

bc6bcafe-a1de-4ec4-88cc-1fda281f3166.jpg

Ortíz en caminata proselitista junto al actual intendnete goyano Ignacio Osella

Las pruebas ya están en la justicia y espero se haga algo, porque a Goya ya la transformaron en Venezuela con la proscripción de candidatos opositores ensuciando a una institución que debería dar seguridad jurídica a los vecinos de la ciudad. Culpa de pocos liga el resto. 
Aca la resolución que demuestra que el actual juez Ortiz era empleado de Osella

43209892_10218195978112_n.jpg