Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/139621
CERCA DE SANTO TOME

Gendarmería secuestró cigarrillos ilegales valuados en más de 2 millones de pesos

Cerca de las 20.30 horas de ayer, personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional que realizaban patrullaje sobre la Ruta Provincial Nro 94, advirtieron maniobras sospechosas de un vehículo. Luego fue abandonado y en su interior se entraron 1500 cartones de cigarrillos sin el correspondiente aval aduanero

 


Los gendarmes pudieron dar con el rodado que se encontraba abandonado sobre la ruta provincial mencionada observando que en su interior se transportaba gran cantidad de cartones de cigarrillos de origen extranjero.

1500 cigarrillos 3.jpg


El vehículo fue trasladado hasta Santo Tomé, para profundizar la inspección y contabilización de la mercadería. Había 500 cartones de cigarrillos marca “Eight”; 250 cartones marca “Hudson” y 750 cartones marca “Bill” haciendo un total de mil quinientos 1500 cartones de cigarrillos sin el aval aduanero.

Interviene en el hecho la Fiscalía Federal de Paso de los Libres quien dispuso la sustanciación de las actuaciones, secuestro del vehículo y la mercadería hallada.

El avaluó estimado del procedimiento serian de aproximadamente pesos dos millones veinticinco mil ($ 2.025.000).