Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/139672
PARO SALVAJE

Crece la bronca de la gente contra los choferes, empresarios de colectivos y la Municipalidad

La inacción e indiferencia de las autoridades por el público usuario del transporte público y sus penurias para transportarse en la ciudad, hace que el malhumor social vaya creciendo. No hay respuestas del municipio que se lavó las manos en el conflicto, como también la indolencia del gremio de la UTA, y de los empresarios que solo buscan una solución a sus bolsillos.

COR101018-007F01.JPG

El malestar es evidente en toda la ciudad. Es motivo de conversación y de "tirar la bronca" en las redes sociales, adonde es el tema obligado.

Los primeros objetivos son los choferes, que no paran en las paradas cuando los coches abarrotados pasan. Luego también los usuarios desprotican contra el municipio, porque no previó un sistema alternativo, al ser el poder concedente del transporte urbano.

Por último, contra las empresas y quienes las detentan, que no entienden del sufrimiento de quienes los mantiene económicamente con el pago del boleto.

El conflicto que tiene a agravarse, segú anticiparon desde la UTA, solo dispara inquietud y un malestar quie apunta al municipio capitalino, por desentenderse del tema.