Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/139709
Súper 20

San Martín se presenta de visitante ante Estudiantes

Tras la agónica victoria del martes en mercedes frente a Comunicaciones por 72 a 70, el rojinegro visita hoy la ciudad de Concordia.

San Martín de Corrientes volverá a presentase en condición de visitante en una nueva fecha de la agenda del Grupo 1 del torneo Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Hoy, el Rojinegro enfrentará a Estudiantes de Concordia, en el segundo encuentro entre ambos en la presente temporada. Este juego en el Gigante Verde comenzará a las 21.30 y tendrá el arbitraje de Julio Dinamarca, Diego Rougier y Sergio Tarifeño. El comisionado técnico será Eduardo Soria. En el anterior cruce entre estos dos equipos, fue victoria de los entrerrianos por un ajustado 88 a 84, en un intenso juego disputado en Corrientes.

Primer triunfo en ruta

San Martín viene de obtener su primera victoria en condición de visitante en este torneo, superando por un ajustado 72 a 70 a Comunicaciones en Mercedes, en un juego que se resolvió en el último segundo y con polémica incluida ya que el tiro de Roberts habría sido fuera del tiempo reglamentario. El elenco rojinegro disputó cuatro juegos hasta el momento, sumando 2 triunfos (ante La Unión y Comunicaciones) y otro par de derrotas (de visitante en Formosa y de local con Estudiantes).

El plantel correntino

El plantel santo que continúa la gira está compuesto por Lucas Faggiano, Martín Cabrera (U-23), Tomás Zanzottera, Matías Solanas (U-23), Irwin Ávalos, Lee Roberts y Pablo Orlietti, además de los juveniles Cristian Pérez, Franco Alorda, Rolando Vallejos y Augusto D’Andrea.

Agenda rojinegra

Tras estos juegos visitantes, San Martín volverá a jugar como local, enfrentando a Regatas (domingo 14) y días después con Comunicaciones de Mercedes (viernes 19).s