Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/139721
CONMOCIÓN

Tragedia en Goya: Un hermano adolescente intentó rescatar a las bebitas que murieron calcinadas pero no lo logró

Un hermano de 16 años, hermano de las dos bebitas que murieron calcinadas esta madrugada tras un incendio en Goya, quiso rescatarlas pero no pudo ingresar a la casa por la magnitud de las llamas. Esta mañana, muy shockeado, habló con el fiscal Francisco Arrúe quien llegó al lugar.

El Jefe de la Comisaría Cuarta de Goya, Juan Carlos Gómez, dio detalles respecto al fatal incendio que ocurrió en una casa del barrio Laguna Bosco de dicha localidad.

incendio goya.jpg


"El hecho dejó dos víctimas fatales menores de edad. Son dos nenas: una de un año y 9 meses de nombre L. O. y otra de 5 meses, A. O. de. Además hay dos menores más que se salvaron, una nena de 13 y un joven de 16 años", precisó

El funcionario policial confirmó que "la madre salió por unos minutos de la casa para acompañar a una amiga de la hija de 13 años a una cuadra de donde ocurrió todo. Cuando volvieron ya se encontraron con el incendio. El hermano de 16 años estaba en el fondo y cuando intentó rescatar ya era tarde porque el fuego consumió el lugar" describió.

"Las dos pequeñas estaban en una pieza durmiendo”, dijo

Asimismo, el Comisario comentó que "en la casa viven la mamá, las dos bebés, una nena de 13 años y un varón de 16, y una señora alquila en una pieza de al lado. El hermano estaba en un gallinero en el fondo de la casa".

"No se sabe el motivo del incendio, tal vez un corto circuito, tal vez estaba prendido un aire acondicionado pero se verá si fue algo eléctrico" manifestó el Comisario.

Por último dijo que "todos fueron derivados al hospital zonal".

La casa está en la esquina de las calles Brasil y Santa Fe, en la zona este de Goya, a pocas cuadras del Hospital Zonal