Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/139964
SEMIFINALES DE LA COPA LIBERTADORES

D’Onofrio y Angelici dijeron presente en la Conmebol

Los presidentes de los cuatro semifi­nalistas del torneo más importante de Sudamérica estuvieron en la cum­bre de Paraguay.

COR171018-031F01.JPG

Rodolfo D’Onofrio y Da­niel Angelici, presidente de River y Boca Juniors respec­tivamente, estuvieron pre­sentes ayer por la tarde en Paraguay, donde formaron parte de una cumbre or­ganizada por la Conmebol y en la que también estu­vieron Mauricio Galiotte, presidente de Palmeiras, y Romildo Bolzan, de Gremio.

Promovido por la propia Confederación, el encuen­tro entre los dirigentes de los clubes semifinalistas de la Copa Libertadores buscó ultimar detalles respecto a la organización de los par­tidos y ahondar en otras cuestiones relevantes como la aplicación del VAR y la seguridad de los equipos.

Si bien los invitados al banquete final se definirán en la cancha, el mandamás de River aseguró que ya quiere ser parte. “Será pare­jísimo. Veremos qué pasa”, dijo en diálogo con Fox Sports. Y agregó: “Pienso en una final, ojalá River esté”.

Angelici, en tanto, dis­paró: “Los partidos hay que jugarlos. Nadie va a ganar con la historia o la camiseta, lo tenemos que ganar dentro de la can­cha, con los jugadores. Boca tiene grandes jugadores y confío mucho en ellos”.

Por su parte, Alejandro Domínguez -presidente de la Conmebol- agradeció la presencia y colaboración de los dirigentes a través de Twitter.

“Que la búsqueda de la Gloria Eterna se dé en me­dio de una gran fiesta fut­bolística”, escribió.s

Habría hinchas de ambos

Dirigentes de Newell’s y Rosario Central e integran­tes de los organismos de seguridad de Santa Fe se jun­taron ayer y establecieron como fecha el 7 de noviem­bre en Rosario para jugar el partido de cuartos de final de Copa Argentina, aunque todavía resta la aprobación de la empresa que organiza el torneo.

Según supo NA de fuentes cercanas a los clubes, se acordó que el encuentro se dispute en uno de los dos estadios de la ciudad en un sorteo que será ante escri­bano público y con medios de comunicación presentes, siempre y cuando llegue el visto bueno de la organiza­ción.

Incluso, desde los organismos de seguridad ven viable la opción de la presencia de hinchas de ambos equipos.s