Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/140696
INICIATIVA PRODUCTIVA

Masiva convocatoria a curso organizado por el Partido Nuevo a pesar de la lluvia

El Curso de Panadería básica organzidO por el Comité de la Capital del Partido Nuevo a través de la concejalía del doctor Esteban Horacio "Toto" Ibañez, con el apoyo del ex gobernador Raúl Tato Romero Feris, concitó la atención de cientos de cursantes. 

A pesar de que al momento del inicio del curso gratuito se desataba una torrencial lluvia que inundó gran parte de la ciudad, los cursantes también inundaron con su presencia la sede del Partido Nuevo de la calle San Juan.

La convocatoria concitó el interés de muchas amas de casa, pequeños comerciantes y emprendedores que buscan una salida laboral inmediata, con conocimientos básicos para ayudar a sus economías familiares.

El curso abarcó conocimientos sobre confeccionar masas básicas destinadas a adquirir conceptos acerca del uso de las materias primas necesarias, la higiene en la cocina, el marketing de los propios productos en el mercado local, culminando con la degustación de las propias creaciones.

Al finalizar se realizaron sorteos por parte de los organizadores, el concejal Esteban Horacio Ibañez y el presidente del Comité de la Capital Gustavo González.

 

Más imágenes

También te puede interesar