Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/140817
CONFLICTO LABORAL Y POLÍTICA

Por salvaje poda de empleados municipales en la comuna se reúne el PJ

Trascendió anoche que son más de 300 telegramas de despidos que llegaron a empleados municipales enmarcados en una Ordenanza que el Ejecutivo consideró lesiva. Los trabajadores se concentrarán y piden que cumplan con su horario de trabajo. Una Resolución echa de un plumazo decenas de empleados, pasados a planta permanente en tiempos de Fabián Ríos.

d0e7573d-59b8-40d1-99b4-1d07f1b75b95.jpg

Una de las resoluciones dadas a conocer ayer y que lleva a firma del intendente Eduardo Tassano y del Secretario Coordinador Hugo Calvano, da cuenta de los fundamentos por los cuales dejan cesantes  a un grupo de empleados municipales, con el argumento de no contar con el legajo completo.

Según concejales del PJ la resolución es nula, pues no puede contradecir una Ordenanza que está vigente, por lo que lo consideran un acto intimidatorio a una cuestión judicializada. 

El PJ se reunirá este martes en su sede local para tratar la cuestión, además de dar mandato partidario para el tratamiento de la Tarifaria municipal, según anticiparon desde esa fuerza política.