Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/143320
INCOMPRENSIBLE

Mujer policía fue herida con una botella rota en Virasoro: recibió 20 puntos de sutura

El hecho ocurrió en el boliche La Mónica, ubicada sobre la Avenida San Martín. Según lo informado la mujer policía de nombre María Elizabeth González, cabo primera, fue a verificar un desorden entre mujeres y una persona de apellido Sequeira (20) le pegó con una botella rota y le generó un corte importante que le dejó 20 puntos en la cara. Hay 5 detenidos, entre ellos tres hermanas

 

El comisario inspector Antonio Benítez de Virasoro comentó que por el ataque a la mujer Policía, hay cinco detenidos, tres mujeres, hermanas y dos hombres, todos con antecedentes. Además, afirmó que seguirán detenidas.

POLICIA HERIDA EN VIRASORO.jpg


 

Además, Benítez expresó que “al finalizar un evento bailable, el personal policial, pide que se retiren y una joven le tira un vaso de vidrio a una joven, al intentar reducirla un segunda persona intenta darle un golpe y al esquivar este golpe, le producen con un botellazo un corte en la cara. Luego si son reducidas, las tres personas mayores de edad que son hermanas y con antecedentes”.

 

Asimismo, el Comisario, expuso que “la efectivo policial, fue atendida en el nosocomio local”

 

“Son tres mujeres, hermanas las atacantes y luego aparecieron dos hombres que eran pareja de dos de ellas” detalló sobre las detenidas.

 

En otro sentido, manifestó que “un efectivo policial tiene escoriaciones en la parte de uno de los brazos cuando se produce la reducción de las personas”.

Fuente: Radio Dos