Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/143450

El pronóstico de mal tiempo se extendió hasta el sábado

El fenómeno meteorológico permanece sobre todo el Norte del país, y no se desplaza hacia el Atlántico. Las lluvias continuarán hast apor lo menos el sábado anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

COR100119-009F01.JPG

El pronóstico entregado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) es desalentador para hoy y mañana e incluso hasta buena parte del sábado. Según se anticipa para esta área de cobertura, podrán generarse más lluvias y tormentas con grandes acumulados de agua caída. 

Según el SMN, las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios. Así, las lluvias y tormentas prevalecerán con una temperatura máxima de 27ºC y una mínima de 22ºC. El viernes el panorama no variará mucho: por la mañana seguirán las lluvias y tormentas y hacia la tarde/noche se mantendrá la inestabilidad con probables precipitaciones.

Finalmente el sábado el pronóstico anticipa tormentas aisladas por la mañana y la tarde con aumento de la temperatura: así, la mínima será de 22ºC y la máxima de 32ºC.

Temas Relacionados

Temporal y lluvia