Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/143486

Corrientes que no se muestra: en los barrios se acumula la basura y el barro

Lectores enviaron las imágenes del barrio Quilmes. Desde que comenzaron las lluvias, no hay recolección de residuos, y la basura se acumula en las calles. Bronca de los vecinos por la ciudad de Corrientes real. 

49796384_2141744239219290_1508185896363491328_n.jpg

"Los barrios periféricos no existimos salvo en épocas de elecciones, adonde la fotito en el barro garpa... nos sentimos totalmente denigrados ni siquiera los animales viven de esta forma: barro y basura por todos lados, y llegar a tu casa es una osadia... Se dice que las inundaciones es resultado de nuestras acciones... En mi caso tengo la basura acumulada en mi casa, no quiero ser una más del resto, pienso que cada granito de arena cuenta, pero  en este punto acumular basura po tantos dias dentro de mi hogar, ya es un riesgo para nuestra salud sobre todo los niños... No nos dejan opcion, queremos hacer bien las cosas pero del otro lado no hay respuesta...", sequejaba Noe Soto, enviándonos las imágenes de su barrio.

"Parece que en todos los barrios ocurre lo mismo ...asi se tapan los desagues,los caballos muertos de hambre y maltrados destruyen las bolsas por comer restos,y sacan la basura a cualquer hora...tenés que estar peleando con lis vecinis y te convertis en la "vieja pesada"del barrio...por no escribir lo que verdaderamente dicen", comentó a su vez Olga desde el barrio Jardín, en el otro extremo de la ciudad.