Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/144762
JUJUY Y SAN MARTIN

Cinco personas intentaron usurpar una casa en el barrio Libertad

Anoche se vivieron momentos de tensión en una vivienda ubicada por calle San Martin y Jujuy. La propietaria Sonia Gurrieri salió a realizar unos trámites y al regresar se encontró con cinco personas en su domicilio. Los hombres están detenidos tras un allanamiento realizado por efectivos de la Comisaría Cuarta.

 

 

Los hombres están detenidos tras un allanamiento realizado por efectivos de la Comisaría Cuarta. El operativo terminó alrededor de las 1 de este miércoles.

casa usurpada barrio libertad.jpg

"Jamás me encontré con una situación cómo ésta, por suerte todos los vecinos se portaron bien conmigo", destacó. "A mí me conocen todos en el barrio, hace más de 40 años vivo acá#, manifestó.

"Ellos vinieron orientados por un profesional que les dio un papel trucho", alegó.


Un vecino de la zona se mostró sorprendido por la situación. "No dejamos de sorprendernos cada dia del accionar de esta gente", señaló. "Hay que destcar el accionar de la Policia que fue bastante rápido", dijo

"No conozco otros casos asi, pero comentan que hay personas que realizan vigilias para hacer este tipo de cosas", comentó asombrado. "Es la primera vez que sucede esto en el barrio", finalizó. 

Fuente: Radio Dos