Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/2329
FÓRMULA CONFIRMADA

Colombi confirmó a Canteros y llamó a defender "la dignidad de los correntinos"

“Este proceso que iniciamos en 2001, cuando la visión de muchos intendentes que veíamos posible hacer algo diferente, se proyecto en un entendimiento que dio sus resultados, que confió en 2005, se afianzó en 2009 y nuevamente se volverá a dar el 15 de septiembre”, expresó el Gobernador, luego de confirmar a Gustavo Canteros como compañero de fórmula en Eco.

“Venimos a reafirmar un rumbo, un camino. Somos hombres y mujeres con objetivos comunes, desde cuando era impensado en Corrientes articular políticas de entendimiento para consolidar la vida democrática”, expresó Ricardo Colombi, al anunciar ésta mañana la fórmula de Eco.
“Este proceso que iniciamos en 2001, cuando la visión de muchos intendentes que veíamos posible hacer algo diferente, se proyecto en un entendimiento que dio sus resultados, que confió en 2005, se afianzó en 2009 y nuevamente se volverá a dar el 15 de septiembre”, agregó el Gobernador.
“Esta es la mayor garantía y seguridad de los hombres y mujeres de Corrientes. No priorizamos los intereses partidarios. Sí el interés del millón de correntinos,  con aciertos y errores, pero no nos olvidamos de los correntinos a quienes respetamos como personas Esa es una de las diferencias con nuestros adversarios políticos que sienten al ser humano como un rehén sin respetar su dignidad y su forma de vivir”, señaló
“Por eso el correntino sabe en quien confiar”, dijo 
Colombi también apuntó a la administración municipal, apoyando a los candidatos de Eco: “bienvenida la obra pública, pero el ciudadano no se alimenta de foquitos, veredas y asfalto”