Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/30968
PASO DE LOS LIBRES

Padre denuncia abuso

La chica fue invitada por el depra­vado a su casa, donde según sus dichos, fue ultrajada. Sería detenido en las próximas horas.

El padre de una adoles­cente denunció que un suje­to la llevó mediante engaños a su departamento, donde habría abusado de ella. El hecho ocurrió a la salida de un bar, informó el sitio de Internet Todo Libres.

En las primeras horas del domingo una joven menor de edad, de quien no tras­cendió la identidad, salió de un bar ubicado en la esquina de Coronel López y Uruguay de la ciudad de Paso de los Libres en compañía de un hombre que momentos an­tes la invitó “a pasar un rato” a su departamento, que es­taría ubicado en el centro de la ciudad.

Según contó la chica, una vez llegados a la casa el de­pravado la habría sometido sexualmente.

De acuerdo con versiones policiales, la denuncia por abuso fue realizada por el padre de la menor, un hom­bre de apellido Carabajal, que habría sido notificado del hecho por su propia hija. De inmediato Carabajal se presentó en sede policial y comenzó la investigación.

Según trascendió, el hom­bre sindicado como el abu­sador ya está identificado y en las próximas horas sería detenido.

También se esperan los resultados de los análisis efectuados a la víctima, para confirmar el ataque sexual.

Por otra parte, se señala que el atacante tendría cier­ta confianza con la víctima, lo que explicaría que la ado­lescente haya accedido a la invitación.

La investigación está a cargo de la comisaría de­partamental de Paso de los Libres.s

ACTÚA COMISARÍA DE PASO DE LOS LIBRES.