Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/4120
JUNTO A COLOMBI

Moyano: "vinieron a apoyar a alguien que va a perder"

El gremialista Hugo Moyano participó esta mañana del acto en el cuál se formalizó la entrega de 100 viviendas a afiliados de la CGT. En referencia a la cumbre K del pasado viernes, fue enfático:  “vinieron a una cumbre borrascosa, porque saben que vinieron a  apoyar a alguien que va a perder”.

Hugo Moyano dijo que “hoy es un día histórico para todo el movimiento obrero organizado” y agradeció a su “amigo, el cumpa-correligionario, el gobernador Colombi”.
Al referirse a los gobernadores kirchneristas que el viernes último estuvieron en Corrientes, diciendo que “vinieron a una cumbre borrascosa, porque saben que vinieron a  apoyar a alguien que va a perder”.
Moyano sostuvo que “ninguno de esos gobiernos tuvo la grandeza que tuvo el gobierno de Corrientes de hacer viviendas y compartirlas con todas las organizaciones gremiales, más allá de las diferencias políticas que haya en ellas”.
El líder sindical destacó el hecho de que la Provincia “compartió (las viviendas) con los representantes gremiales para que los trabajadores tengan la suya”.
Relató que “desde el Gobierno nacional nos convocaron varias veces para anunciar la construcción de viviendas, pero nunca lo hicieron para el movimiento obrero organizado” y allí volvió a trazar diferencias al sostener que “estos son los gestos y realidades que hay que destacar en Corrientes”.
Según Moyano “de estos anuncios se hacen miles en todos lados, pero pocas veces se concretan obras, aquí en Corrientes estamos viendo una concreción y esto es lo que se debería imitar desde el Gobierno nacional y las demás provincias”.