Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/4169
Frente a Moyano recordó que le "prestó" dinero

Colombi cruzó duro a Capitanich por el apoyo a Espínola en la cumbre del PJ "K"

El correntino contó que la obra social en la vecina provincia "está quebrada" y que en enero "le prestamos dinero para que pague los sueldos".

En bloque, el Gobierno de Corrientes salió a repeler el apoyo de quince gobernadores justicialistas al candidato local del Frente para la Victoria (FpV), Carlos Espínola, en un acto el pasado viernes hecho en el ex Regimiento 9 de la capital en esa provincia.

Quien encabezó la embestida fue el propio gobernador correntino, Ricardo Colombi (UCR), quien dejó de lado las buenas migas con su par del Chaco, Jorge Capitanich, y le recordó casi con sorna los problemas que posee el chaqueño en cuanto a la administración pública. "Nos vienen a dar consejos y se olvidan, en el caso de mi par del Chaco, que con legítimo interés viene a apoyar a alguien para ver si después lo apoya a él, pero no dice que en enero pasado le prestamos 100 millones de pesos para pagar sueldos", lanzó Colombi ayer por la mañana cuando entregó viviendas de la CGT local junto al líder camionero y titular nacional de esa central obrera, Hugo Moyano.

Siguió después con otras áreas donde también, según los dichos de Colombi, el gobernador kirchnerista tiene inconvenientes: "Tiene quebrada la obra social desde hace años y no prestan servicios", dijo.

 Capitanich fue uno de los protagonistas del acto político del pasado viernes.