Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.nortecorrientes.com/a/90873

Chicas de rojo

Haciendo un repaso de los momentos más importantes de la moda en el último tiempo, nos dimos cuenta de que el rojo es un color de permanencia, por eso hoy, decidimos traerte esta producción intensa con los últimos tips en belleza relacionados con este color que despierta pasiones.

El rojo simboliza el poder, la acción, color que se asocia con la vitalidad, la ambición y la pasión.

El rojo aporta también confianza en sí mismo, coraje, valentía y una actitud optimista ante la vida. Éxito, triunfo, guerra, sangre, fuerza, pasar a la acción y alcanzar tus metas. Las personas muy atrevidas lo llevan, así que es hora de ponerlo en tu armario o renovarlo con nuevas prendas si es que ya lo tenías.

Es un color activador total. Queremos contarte que no importa el tipo de cuerpo que tengas, no hay excusas para animarte a usarlo, ya sea en vestidos cortos, largos o intermedios, lo importante es entender tus proporciones y vestirte de acuerdo a eso.

Si sos más conservadora y querés probar, te aconsejamos que lo uses como color accesorio, por ejemplo en unos lindos zapatos o esa llamativa cartera que va con todo.

Otro tip interesante es aplicar el color en tu outfit pero en uñas o en el labial, seguro que si te animás rompés varios corazones en el camino...

Muy por el contrario si elegís que tu ropa sea roja, te aconsejamos, como podés ver en nuestra producción, que optes por un makeup que sea tranquilo y neutro, nuestra experta Eugenia Montenegro utilizó una paleta de marrones, dorados y negros para los ojos y tonos nude para los labiales de las chicas.

No todos los colores y los tipos de calzado pueden combinar con un vestido color rojo. Los colores más adecuados son el negro, el plateado, el dorado y el rojo. Asimismo, pueden ser una gran opción los zapatos estampados, si sos una chica atrevida. Debés tomar en cuenta la ocasión en la que los vas a llevar para poder elegir entre unos tacos, plataformas o chatitas.

De acuerdo con un estudio realizado en 2008 por psicólogos de la Universidad de Rochester (EEUU), el color rojo hace que los hombres se sientan más atraídos hacia las mujeres de forma inconsciente, así que a animarse a elegir el color y combinarlo como más te guste.